Atracción x 4 en Octubre

Se espera que este mismo mes se estrene por la pantalla de Canal Trece "Atracción x 4", una nueva ficción para adolescentes producida por Ideas del Sur con un importante elenco y que buscará desafiar el liderazgo de "Casi ángeles".

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba Juana Dubarry Darío Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz y Elías Viñoles,serán las estrellas jóvenes del programa, que también contará con Gabriel "El Puma" Goity y Carola Reyna al frente del elenco adulto.

La historia involucrará a dos familias de distintas clases sociales, con Goity y Reyna como respectivas cabezas, que comienzan distanciadas por motivos económicos pero que terminarán enredadas debido a romances cruzados.
Además, como ya es común en el canon de estas tiras impuesto por Cris Morena, el ciclo contará con números musicales en los que todo el elenco pondrá la voz a nuevas canciones que tendrán su respectivo álbum.
La única excepción será Bordonaba , quien todavía sigue ligada a la creadora de "Chiquitas" y "Verano del '98" a través del grupo Erre Way y debe esperar a que termine su contrato para poder cantar en el nuevo ciclo.
Despreocupada de estas cuestiones, la semana pasada la joven actriz hizo una pausa en las grabaciones de la tira para festejar su cumpleaños junto a sus compañeros de elenco.
Algunos señalan que existe más de una coincidencia en el espíritu de la flamante producción y los productos de Morena, algo que ya se señaló con respecto "Patito feo", un éxito de Canal Trece en 2007 y que durante este año pareció perder el rumbo con una trama difusa y con muchos cruces con el resto de los productos de la emisora.
Si bien hay pocas escenas terminadas de "Atraccion x4", se espera que se puedan ver los primeros capítulos antes de que comience octubre, para hacerle frente al éxito de "Casi Ángeles". (Reporter)

No hay comentarios: