Atraccion x4 sera distribuido por Televisa



Atracción x 4, la nueva comedia romántica y musical que produce Ideas del Sur para Canal 13, comenzó la grabación de sus primeras escenas en exteriores.

Las de interiores arrancarán próximamente en los estudios de Canal 9 y Mariano Elizondo, gerente general de Ideas del Sur, estima que estará en pantalla en las próxima semanas.

El programa será comercializado al exterior por Televisa y tendrá un importante programa de licencias, que en algunos casos será distinto al de Patito feo porque va dirigido a un target más adulto (jóvenes a partir de los 14 ó 15 años). Elizondo anticipó que habrá presentaciones en vivo (los protagonistas jóvenes tienen bandas musicales), CDs, una revista, accesorios y ropa.

También tendrá un importante apoyo en Internet con contenidos específicos para el sitio, la posibilidad de interactuar con los actores, de formar comunidades y de armar sus propios blogs.

Cuenta con un elenco muy atractivo con importantes figuras locales como Gabriel Goity (Los Roldán), un viudo con tres atractivas hijas encarnadas por Luisana Lopilato (Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos), Camila Bordonaba (Rebelde Way y Son de Fierro) y Juana Dubarry, quien surgió de un casting; Carola Reyna (La niñera y la versión argentina de Amas de casa desesperadas), madastra de tres jóvenes: Rodrigo Guirao Díaz (Amas de casa desesperadas, Patito feo), Elías Viñoles (Sos mi vida) y Darío Lopilato (Casados con hijos).

No hay comentarios: