Entrevista a Luisana Lopilato en Luna teen

Estrena papel en 4 x 4, la nueva tira de Ideas del Sur donde vuelve a actuar con Rodrigo Guirao. Con él, también hizo la obra de teatro Cenicienta que acaba de terminar. También acaba de grabar un demo con canciones de ella y su hermana. Todas las intimidades de una chica que vive a 1000!

Esta entrevista se realiza cuando Luisana Lopilato está de vacaciones. Su teléfono suena seguido y ella está siempre ahí para contestarlo. Son sus amigas que, como la ven poco, aprovechan su tiempo libre para invitarla a tomar unos matos o su novio, el tenista Juan Mónaco que está en Buenos Aires entre torneos y tiene planes con ella para la noche. O sus papás, con quienes se junta seguido o tal vez algún periodista que la busca para hablar sobre su nuevo proyecto, la tira 4X4 producida por Ideas del Sur y que irá por canal 13 después de Patito Feo, en septiembre. Luisana se hace tiempo para todos y además, visita regularmente el gimnasio y duerme mucho, ahora que todavía no empezó con la rutina intensa de las grabaciones. Pero no le pesa, en 4 x 4, volverá a trabajar con su hermano Darío y con varios amigos: Camila Bordonaba, otra ex Rebelde Way, y Rodrigo Guirao, su pareja en la obra de teatro Cenicienta.



Luna teen - Igual que en La Cenicienta, vas a repetir pareja con
Rodrigo Guirao

Luisana - Creo que sí pero en realidad todavía no leí el guión así que no sé. Se supone que va a haber historia entre nosotros 2 pero habrá que ver.


Lt - ¿Cómo funcionó la pareja con él en el teatro? Sos una de las chicas más envidiadas del momento!

L - Ja ja, sí, ¿no? La verdad es que nos llevamos muy bien, llenamos todas las funciones, nos divertimos y nos está yendo bárbaro. La obra me encanta.

Lt - ¿Te gusta hacer teatro?

L - Me encanta, es una de las cosas que más me gusta.

No hay comentarios: