Grabaciones de Atraccion x4


Con fecha de estreno prevista para el mes de octubre, la nueva tira para adolescentes de Ideas del Sur "Atracción x 4" continúa con sus grabaciones, con un atractivo elenco y una historia que une amor y música. Según trascendió, el programa se centrará en dos familias de estratos sociales diferentes que se encuentran enfrentadas por un secreto del pasado, pero que poco a poco van cruzándose hasta terminar unidas por distintos romances.

El patriarca de una de las familas es Hamlet Lacalle (Gabriel "El Puma" Goity), un frustrado músico que guarda un secreto que podría volverlo millonario: él es el autor de una canción dedicada al amor de su vida, que lo abandonó hace muchos años. Este tema se convirtió en una de las canciones más populares de los últimos años, con innumerables versiones en todo el mundo. Pero Hamlet nunca registró los derechos de la misma, sino que lo hizo Gonzalo Milhojas (Jorge Súarez), quien se quedó con la fortuna que le correspondía.
Gonzalo, además, le robó al amor por el que Lacalle llora, Leticia Rocatagliata Balbuena (Carola Reyna). Ella es una mujer fina y con estilo, que está a cargo de tres hijastros fanáticos del reggaeton, Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato). Hamlet, por el contrario, vive con sus tres hijas -Nina (Luisana Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry), fanáticas del rock y el pop- en un barrio carenciado en las afueras de la ciudad. El destino hará que Leticia y Hamlet vuelvan a encontrarse, que la verdad de Gonzalo salga a la luz y que, donde aparentemente sólo hay diferencias, nazca el amor, tanto entre padres como hijos.
Las grabaciones de "Atracción x 4", que tendrá segmentos musicales y disco propio, ya comenzaron y se espera que esté en pantalla el próximo mes, en el horario que hoy ocupa "Patito feo". El plan de Canal Trece es enfrentar a "Casi ángeles" -que desde Telefe lidera con comodidad el horario vespertino- y tratar de levantar la perfomance de la emisora en las planillas de rating.

No hay comentarios: